La tecnología GNSS integrada de 624 canales mejora la fiabilidad y el rendimiento para garantizar mediciones precisas. Permite un rápido seguimiento de las señales y una rápida solución RTK fija para mejorar la productividad y reducir el tiempo de medición en el campo.
ROBUSTO Y COMPACTO
El diseño industrial robusto del iBASE GNSS garantiza sus prestaciones RTK en entornos adversos y en condiciones climáticas adversas. Las limitaciones de tiempo de inactividad o ambientales prácticamente se reducen
FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO
Las baterías duales intercambiables en caliente permiten un trabajo de campo prolongado durante todo el día cuando se conectan a los servicios de red RTK.
El receptor GNSS iBASE aporta velocidad y precisión en una solución GNSS fácil de usar para completar sus proyectos topográficos y de construcción de forma eficiente. Combinado con nuestro software de campo LandStar7 y el controlador Android HCE320, el i50 GNSS es la solución topográfica perfecta para tareas de posicionamiento topográfico y de construcción.
El diseño de la electrónica del GNSS iBase reduce significativamente las necesidades
de energía sin sacrificar el rendimiento del módem UHF. Sus dos baterías extraíbles de alta capacidad proporcionan hasta 12 horas de funcionamiento continuo al transmitir correcciones RTK a una potencia de 5 vatios. Con una cobertura en ondas decimétricas de hasta 8 km en las operaciones de prospección típicas, y de hasta 5 km en condiciones difíciles como las zonas boscosas y suburbanas.