Características

Triangulación fotogramétrica Procesamiento de varios tipos de imágenes: aéreas (nadir, oblicuas), de corto alcance, satelitales. Calibración automática: marco (incl. ojo de pez), cámaras esféricas y cilíndricas. Soporte de proyectos multicámara. Imágenes escaneadas con soporte de marcas de referencia.

Nube de puntos densa: edición y clasificación Elaborar la edición del modelo para obtener resultados precisos. Clasificación automática de puntos multiclase para personalizar una mayor reconstrucción. Importe/exporte para beneficiarse del flujo de trabajo de procesamiento de datos de puntos clásico.

Generación de ortomosaicos georreferenciados Ortomosaico georreferenciado: formato GeoTIFF más compatible con GIS; Archivos KML para ser ubicados en Google Earth. Exportación en bloques para grandes proyectos. Corrección de color para una textura homogénea. Filtro fantasma incorporado para combatir artefactos debido a objetos en movimiento. Opciones de proyección plana y cilíndrica personalizadas para proyectos de corto alcance.​

Puedes realizar Modelo 3D: generar y texturizar
Varias escenas: sitios arqueológicos, artefactos, edificios, interiores, personas, etc.

Suba directamente a varios recursos en línea y exporte a muchos formatos populares.

Texturas fotorrealistas: compatibilidad con HDR y multiarchivo (incluido el diseño UDIM)

Puesde decargar una version de prueba en siguiente link