El i76 integra una Ultra-IMU de 5ª generación sin interferencias, que funciona a 200 Hz, y mejorada mediante algoritmos EKF para una precisión de medición óptima. Cuenta con compensación automática de la inclinación del poste que mantiene la precisión dentro de los 3 centímetros, incluso con una inclinación del poste de hasta 60 grados, lo que hace que las mediciones de inclinación no sólo sean más fiables, sino también más fáciles de usar. El i76 simplifica las operaciones gracias a su función “apuntar y medir”, que elimina la necesidad de inicializar manualmente la IMU o centrar la burbuja. La IMU permanece operativa independientemente de la posición de la pértiga de telemetría, ya sea de mano, montada en el hombro o colocada horizontalmente

El i76 Palm Visual RTK es una herramienta topográfica compacta y ligera diseñada para ofrecer precisión y facilidad de uso en condiciones difíciles. Cuenta con protección IP68, resistencia a caídas de una altura de 2 metros y un robusto diseño para una mayor durabilidad. Con un peso de sólo 450 g, el i76 es un 40% más ligero y un 50% más pequeño que los estándares del sector. Está equipado con GNSS integrado, IMU y cámaras duales gran angular de 95°, un solo botón de funcionamiento y LED sincronizado para mejorar significativamente la eficiencia de la topografía. El replanteo visual CAD+AR puede mejorar la eficacia global del replanteo del proyecto en un 40%.

El i76 combina a la perfección y ligereza  y durabilidad. Este receptor del tamaño de la palma de la mano, que sólo pesa 450 g, es la mitad de grande que los modelos estándar, lo que mejora notablemente las operaciones sobre el terreno.

Mejorado con actualizaciones OTA inteligentes basadas en la nube para actualizaciones continuas y alimentado por una batería de litio de bajo consumo, el i 76 garantiza más d e 17 horas de funcionamiento continuo, proporcionando fiabilidad y una mayor resistencia sobre el terreno.