Con tecnología GNSS de 1408 canales y iStar
La antena inteligente i89 GNSS ofrece una precisión centimétrica en segundos y mantiene una precisión RTK fija y fiable incluso en entornos tradicionalmente difíciles Su función de arranque rápido le permite ponerse en marcha a los 30 segundos de encender el receptor, haciendo que la recogida de puntos sea más rápida que nunca, incluso cuando se desplaza de un lugar a otro. La tercera generación de antenas de alta ganancia aumenta la eficacia del seguimiento de las señales de los satélites GNSS hasta un 30% y proporciona un posicionamiento preciso y de calidad topográfica cuando se utilizan las constelaciones GPS, Glonass, BeiDou, Galileo y QZSS La tecnología iStar integrada garantiza una medición GNSS RTK óptima en todas las aplicaciones.
Encuesta eficiente de IMU-RTK de forma sencilla
La IMU integrada en el i89 GNSS para la compensación automática de la inclinación de los postes aumenta la velocidad y la eficacia de la topografía, la ingeniería y la cartografía hasta un 30%. La inicialización en tiempo real y sin interferencias del módulo inercial de 200 Hz se consigue en sólo 5 segundos y garantiza una precisión de 3 centímetros en un rango de inclinación del poste de hasta 30 grados. La medición y el replanteo con el i89 GNSS son rápidos, sencillos y muy productivos, tanto si es ingeniero, capataz de obra ra o topógrafo.
El diseño electrónico del SoC (System-on-Chip) i89GNSS de consumo
ultrabajo y la gestión inteligente de la energía mejoran drásticamente
la duración de la encuesta GNSS y eliminan la necesidad de baterías de
repuesto o externas. Se consiguen hasta 12 horas de trabajo cuando se
utiliza como red GNSS RTK móvil y hasta 8 horas como estación base RTK.
El i89 GNSS se carga desde un banco de energía o un cargador USB-C
estándar. No importa dónde o cuándo se realicen los estudios GNSS, la
carcasa de aleación de magnesio del i89 GNSS es resistente a los golpes,
al polvo y al agua para garantizar un rendimiento ininterrumpido,
incluso en las condiciones de campo más exigentes.
Receptor GNSS universal insuperable
El i89 GNSS tiene todas las características de conectividad que un topógrafo necesita para llevar a cabo cualquier encuesta GNSS. El Wi-Fi, el Bluetooth y el NFC están integrados para una conexión perfecta con los controladores de datos y las tabletas. Los módems 4G y UHF permiten cualquier modo de prospección, desde las conexiones de red N-TRIP hasta la configuración de estaciones UHF. La pantalla en color de alta resolución proporciona una visión detallada del estado del i89 GNSS. Tanto si se configura como estación base UHF RTK, como si se registran los datos en bruto para su posprocesamiento o se utiliza como móvil UHF o 4G, los operadores tienen un control total de sus operaciones topográficas.9